Tel: 976 47 00 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El auge de la cerveza artesanal de calidad

El auge de la cerveza artesanal de calidad

Hoy en día se están depurando las bebidas alcohólicas, de tal manera que día tras día perjudican menos la salud del consumidor. Esto repercute en la creación de nuevas empresas que contactan con un distribuidor cerveza artesanal Zaragoza.

Te habrás dado cuenta de que la cerveza es la bebida más consumida por los españoles, especialmente ahora que se acercan los meses de verano. Seguro que en más de una ocasión te ha apetecido salir a tomar unas cervezas o consumirlas en tu casa con tu familia.

Debido a esto, en ciudades como Zaragoza ha habido un aumento de empresas creadoras de nuevas cervezas, especialmente de cerveza artesanal creada a base de cebada. A consecuencia de esto, la gente ha decidido hacerse distribuidor cerveza artesanal Zaragoza por autoemplearse en un negocio que mueve millones de euros en nuestro país y que cada día va a más.

Con los niveles de ventas que actualmente se tienen en España, un simple comercial puede llevarse una cantidad espectacular en lo que respecta a las comisiones. Tal vez te interese a la hora de meterte en el oficio de comercial contactando con almacenes de distribución de cerveza artesanal.

La cebada artesanal suele ser de trigo o cebada, aunque como anteriormente hemos comentado, abundan mucho más las de cebada al ser cervezas con mayor cuerpo y un sabor algo más intenso que las de trigo.

No hace falta que te vayas a países como Alemania cuando en tu propio país tienes cervezas de la máxima calidad y a precios económicos.

Cabe resaltar que a nivel global en el continente europeo, las cervezas del tipo pilsen son las más vendidas y consumidas. Siendo estas las de barril que habrás visto toda la vida en cualquier bar.

En Bodegas Javier estamos convencidos de servirte cervezas y vinos aragoneses de calidad superior. Contacta con nosotros para informarte de nuestros productos dándote el mejor trato.

haz clic para copiar mailmail copiado